Nacer en una familia de tradición pastelera y repostera ha condicionado mi forma de ver el mundo. Crecer conociendo a la perfección el obrador y las vitrinas de Boutique Relieve me llevaron a apreciar el trabajo y la dedicación detrás de cada elaboración.
A medida que me acercaba a la etapa adulta, se despertaron en mi interior la curiosidad sobre las posibilidades y límites de la pastelería.
En 2013, decidí trasladarme a Barcelona para formarme en la afamada Escuela del Gremio de Pasteleros de Barcelona (EPGCB). En 2016, finalicé mis estudios de Grado Superior de Pastelería, tras haber completado mis prácticas junto a referentes nacionales e internacionales como Oriol Balaguer, el Dolc de Yann Duytchel o Foix de Sarriá.
Comprobar de primera mano la plasticidad, la versatilidad y la creatividad que permite la pastelería me llevaron a desarrollar una gran pasión por mi profesión. En paralelo, ratifiqué la importancia de trabajar con materias primas de calidad y procesos pensados y pulidos.
He seguido ampliando mis conocimientos en otras áreas de la pastelería y la repostería. En 2019 completé el Máster de Chocolate EPB, que me permitió liderar la apertura del primer Bean to Bar de Canarias en Boutique Relieve.